Horno AOD

Equipo de refinación del horno AOD (horno de descarburación de oxígeno con argón) para la refinación de oxígeno con argón. Su forma es similar a la de un convertidor.
El método del horno AOD (es decir, la descarburación de oxígeno con argón) es una tecnología más avanzada para refinar acero inoxidable. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un equipo simple, operación conveniente, gran adaptabilidad, baja inversión y bajo costo de producción, y es ampliamente utilizado.




Horno de refinación

El horno de refinación es un equipo de fundición en la industria de procesamiento en caliente, y se utiliza principalmente en un equipo de fundición para el proceso final de desoxidación y aleación del acero fundido en la metalurgia ferrosa. Dispositivo utilizado para refinar la extracción de metales gruesos en la metalurgia no ferrosa o la metalurgia del acero.
Existen diferentes clasificaciones según el propósito de la fundición. El principal equipo de producción es el horno de refinación RH y el horno de refinación LF.




Horno de vacío

El horno de vacío, es decir, el sistema de vacío en un espacio específico de la cavidad del horno, la parte de la cavidad del horno se descarga, de modo que la presión en la cavidad del horno es menor que la presión atmosférica estándar. El espacio dentro de la cámara del horno está, por lo tanto, en estado de vacío, que es un horno de vacío. Se utiliza principalmente para fundición al vacío, desgasificación, recocido de piezas de vacío eléctricas, soldadura fuerte de piezas metálicas y sellado de metal y cerámica.




Horno de fundición de electrolag

Un horno de fundición de electroescoria es un aparato de horno eléctrico que refina ciertos aceros o aleaciones mediante el uso de un método para proteger la escoria del aire. La fusión del electrolag generalmente se lleva a cabo bajo presión atmosférica, y las unidades de vacío también se pueden configurar para el refinado al vacío según sea necesario.
El método de fundición de electroslag es simple y fácil de controlar, y el lingote de acero se compacta y la calidad de la superficie es buena.




Peladora

La máquina peladora utiliza principalmente la tecnología de corte de torbellino para realizar el pelado rápido de la superficie exterior del acero redondo, a fin de mejorar la calidad de los productos de acero redondo. Puede eliminar la capa de óxido y los defectos de los productos en el proceso de procesamiento, de modo que la calidad de los productos se puede mejorar para satisfacer las necesidades de diferentes producciones.




Máquina de martillo

Hammer Machine es el tipo de equipo de forja más utilizado. Una máquina de martillo es una máquina que se deja caer con un martillo pesado o se procesa por una fuerza externa para provocar un movimiento de alta velocidad que genere energía cinética para trabajar en la pieza en bruto y causar deformación plástica.
Hammer Machine tiene una estructura simple y buena adaptabilidad al proceso. Es el principal equipo de producción de forja en la actualidad.




Análisis químico

El análisis químico de metales proporciona principalmente a la empresa información precisa de elementos de materiales metálicos. A través del análisis de la composición química, podemos determinar rápidamente varios componentes en el producto, ayudarnos a identificar materiales, componentes y contenidos, garantizar que las materias primas cumplan con los requisitos de composición, ayudar a la fábrica en el control de calidad del material y reducir los problemas de calidad del producto.




Análisis fisico

La resistencia de los materiales metálicos al daño bajo carga se denomina propiedades mecánicas. Las propiedades de carga aplicadas son diferentes, y las propiedades mecánicas requeridas para los materiales metálicos también serán diferentes.
Nuestra fábrica proporciona análisis físicos para garantizar que todas las propiedades mecánicas de los productos puedan cumplir con todo tipo de sistemas estándar y cumplir con los requisitos del cliente para las propiedades mecánicas de los productos.