Tira de bobina de acero inoxidable 201

Chatee ahora
Detalles

Beall Industry Group es un fabricante profesional y experimentado de tiras de acero inoxidable de precisión, suministramos a los clientes una amplia gama de bobinas, tiras con espesores de 0.1-3.0 mm y anchos de 10-800 mm. Con equipos de última generación y tecnología avanzada, no escatimamos esfuerzos para suministrar bobinas de acero inoxidable, tiras de calidad superior.

 

La temperatura de recocido para las tiras de acero inoxidable tipo 201 es 1850-2000 ° F. Es necesario un enfriamiento rápido a través del rango de precipitación de carburo (1500–800 ° F) para mantener los carburos en solución y evitar la sensibilización. Las tiras de acero inoxidable 201 no se pueden endurecer por tratamiento térmico, pero solo se pueden endurecer por trabajo en frío. Estas tiras pueden soldarse por todos los métodos convencionales aplicados a 18% de cromo, 8% de aceros de níquel. Se puede usar metal de relleno de los análisis convencionales de cromo-níquel. Al igual que otros aceros inoxidables austeníticos en los que el carbono no se controla por debajo del 0,03%, las tiras de acero inoxidable tipo 201 son susceptibles a la corrosión intergranular en la zona de soldadura afectada por el calor. Estas tiras son resistentes a una amplia variedad de ambientes corrosivos de leves a moderados, tienen una resistencia a la corrosión cercana a la del tipo 301 y han sido sustituidas exitosamente por 304 en muchos ambientes suaves.


Beall Industry Group es uno de los principales fabricantes y proveedores de tiras de acero inoxidable 201 de China, y también somos una empresa profesional con fábrica productiva. Bienvenido a tiras de acero inoxidable 201 de bajo precio al por mayor de nosotros.


Embalaje:

Todos los productos de beall se embalan, almacenan y transportan de acuerdo con la normativa internacional.


Los productos están envueltos con papel antioxidante y anillos de acero para evitar daños. Las etiquetas de identificación se etiquetan de acuerdo con la especificación estándar o las instrucciones del cliente. El embalaje especial está disponible según el requisito del cliente. La caja de madera de la capa está disponible para protección especial Se pueden ofrecer otros tipos de embalaje si se solicita.



Consulta