Fleje de acero inoxidable de 440 c

Los detalles.

Si usted está planeando comprar fleje de acero inoxidable de 440 c China de profesionales 440C acero inoxidable tira, tira de 440c, 440c bobina fabricantes China y proveedores de China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

Industria Grupo equipado con la más avanzada laminadores, Vertical líneas de recocido brillante, líneas de desengrase, cortadoras de precisión, líneas de corte y estiramiento doble nivelación línea. Somos capaces de producir el metal de calidad de alta precisión con ancho mínimo de 0,05 mm mínimo de espesor y 2,0 mm. Nos gusta especialmente el diseño y equipo avanzado oferta especial necesidades de nuestros clientes.

Estándar: AISI, ASTM, DIN, EN, GB y JIS

Materiales:

400series:409, L 409, 410, 420, 420J2, 430, 431, 440 C;

Especificación:

1. grueso: 0. 05 mm ~ 5 m m

2. ancho: 2.0 mm ~ 1500 mm

Embalaje:

Identificación de la bobina: 150mm - 610mm

Bobina de OD: 300mm - 1200mm

Aplicación:

1. auto Parts:

un) Teléfono móvil exterior shellb) disco interruptor c) aguafuerte partsd) electrónico sellado de piezas e) piezas del arma de electrón f) protección de tubo de fibra óptica cable

2. auto Parts:

tapa de filtro de Auto a) Cilindro Junta pistón b) expansión anillo c). d) tira decoración

3. minipimer:

a) utensilios de cocina acero inoxidable

4. textil e industria ligera:

a) tejer máquina del eje b) caña de telar de la máquina de tejer

5. sanitarios:

Lámina a) quirúrgica b) aguja quirúrgica c) catéter stents para la operación.

6. construcción decoración:

Elevador a) b) c de calefacción por suelo radiante) otras decoraciones

7. espacio aéreo:

cápsula de acero inoxidable de turbina a) Aero sujetador b) acero inoxidable membrana c) precisión

Producción:

Caliente tira de acero inoxidable laminado es un producto semielaborado de la laminación en caliente de placas o lingotes y se produce por conversión por laminación en frío.

Frío tira de acero inoxidable laminado se fabrica de tira laminada, recocida y decapada caliente por laminación en frío en los rodillos pulidos. Dependiendo del grosor deseado, la laminación en frío requiere varios números de pasadas por el molino para lograr la reducción necesaria y para garantizar las propiedades mecánicas y características superficiales deseadas. Sólo tres laminados (sin pulir) acabados (no. 1, Nº 2 y brillante recocido) y un acabado pulido (molino de pulir) comúnmente vienen en tira de acero inoxidable.


Consulta