Cómo conectar una tubería de acero inoxidable

Los métodos comunes de conexión de tuberías de acero inoxidable incluyen principalmente la conexión de extrusión, la conexión de tipo de rosca, la conexión de brida, la conexión de tipo de soldadura, etc.


1. Conexión de extrusión

Inserte la espita en la campana (conexión de tipo de compresión, conexión de tipo de compresión de anillo, conexión de tipo de compresión doble / tipo de extrusión doble es insertar la tubería en el accesorio de tubería, conectar la conexión de tipo de compresión es insertar la conexión de tubería en la conexión de tubería) . Al insertar, el eje central de la espita se alineará con el eje central de la campana. Después de insertar, use herramientas especiales para apretar la conexión, sujetar el accesorio de tubería en la tubería y lograr la conexión a través del anillo de sellado. El uso del método de conexión de extrusión para realizar tuberías de pared delgada y accesorios de tubería, ahorrar materiales, las tuberías no son extraíbles y la calidad de las tuberías debe ser alta.


2. La conexión del tipo de hilo

También conocida como conexión por tornillo, es a través de la rosca interna y externa para conectar la tubería y la tubería, la tubería y la válvula. Esta conexión se utiliza principalmente para la conexión de tuberías de acero, tuberías de cobre y tuberías de alta presión. La conexión roscada es una conexión fija extraíble ampliamente utilizada, que es fácil de instalar, estable y de calidad confiable.


3. Conexión de brida

La conexión de brida es un tipo de modo de conexión en el que dos tuberías o accesorios de tubería se fijan respectivamente en una placa de brida, luego se agrega una almohadilla de brida entre las dos placas de brida, y finalmente las dos placas de brida se aprietan con pernos para que se combinen estrechamente.


4. La conexión del tipo de soldadura

La soldadura por arco de argón se usa generalmente para sellar el fondo de la tubería de acero inoxidable, la soldadura por arco manual se usa para cubrir la superficie y el argón se llena en la tubería para protección, de modo que la soldadura interna de la tubería no produzca oxidación. Para la tubería de acero inoxidable con un diámetro más pequeño, también se puede sellar directamente con soldadura por arco de argón. Después de soldar la tubería de acero inoxidable, se debe proteger la superficie de soldadura, como la aplicación de pasta de pasivación con decapado ácido. De acuerdo con diferentes formas de conexión, la soldadura se puede dividir en soldadura a tope y soldadura por encaje.