Hoja de acero inoxidable 904L / placa

Hoja de acero inoxidable 904L / placa
Chatea ahora
Detalles
Con una amplia experiencia y experiencia, Beall Industry Group es uno de los principales fabricantes y proveedores de placas / planchas de acero inoxidable 904l. Tenemos cientos de trabajadores altamente calificados a su servicio. Tenga la seguridad de obtener la placa / chapa de acero inoxidable de precio competitivo 904l para la venta con nosotros.

La lámina de acero inoxidable 904L / N08904 es altamente resistente a la corrosión en una amplia gama de entornos de proceso. . Sostenemos aproximadamente 5000-10000 toneladas métricas de acero inoxidable en stock mensualmente. Como el de gran titular de existencias en China, ofrecemos los mejores precios, calidad, soporte y tiempo de entrega rápido

La aleación de acero inoxidable 904L (UNS N08904) es un acero inoxidable súper austenítico que está diseñado para una resistencia a la corrosión de moderada a alta en una amplia gama de entornos de proceso. La combinación de alto contenido de cromo y níquel, junto con adiciones de molibdeno y cobre, asegura una buena resistencia a la corrosión.

Con su química altamente aleada - 25% de níquel y 4.5% de molibdeno, 904L proporciona una buena resistencia al agrietamiento por corrosión por cloruros, picaduras y resistencia general a la corrosión superior a los aceros inoxidables mejorados con 316L y 317L de molibdeno.

Alloy 904L fue desarrollado originalmente para soportar ambientes que contienen ácido sulfúrico diluido. También ofrece una buena resistencia a otros ácidos inorgánicos como el ácido fosfórico caliente y la mayoría de los ácidos orgánicos.


Consulta