Monel405

Chatee ahora
Detalles

MONEL Alloy 400 (UNS N04400)


Ni 66.5 Cu 31 Fe 2.5 Mn 2.0 C 0.3 Si 0.5 S 0.024

High Performance Alloys almacena y produce este grado en las siguientes formas: barra, alambre, hoja, placa, bobina, sujetadores y piezas forjadas.


Visión general

Una aleación de níquel-cobre, resistente al agua de mar y al vapor a altas temperaturas, así como a soluciones salinas y cáusticas.
Alloy 400 es una aleación de níquel-cobre con excelente resistencia a la corrosión en una amplia variedad de medios. La aleación se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión general, buena soldabilidad y resistencia moderada a alta. La aleación se ha utilizado en una variedad de aplicaciones. Tiene una excelente resistencia al agua salobre o al agua de mar que fluye rápidamente. Es particularmente resistente a los ácidos clorhídrico e fluorhídrico cuando se desairean. La aleación es ligeramente magnética a temperatura ambiente. La aleación es ampliamente utilizada en las industrias química, petrolera y marina.


Con amplia experiencia y experiencia, Beall Industry Group es uno de los principales fabricantes y proveedores de monel405. Tenemos cientos de trabajadores altamente calificados a su servicio. Tenga la seguridad de obtener el precio competitivo monel405 a la venta con nosotros.


Consulta