Monel405

Chatea ahora
Detalles

Si usted está planeando comprar monel405 China de fabricantes de monel405 profesional China y proveedores China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

MONEL aleación 400 (UNS N04400)


Ni 66,5 Cu 31 Fe 2.5 Mn C 2,0 0,3 Si 0.5 S 0.024

Alta Rendimiento aleaciones acciones y produce este grado en las siguientes formas: barra, alambre, hoja, placa, bobina, sujetadores y forjados.

Resumen

Una aleación de cobre níquel, resistente al agua de mar y vapor a altas temperaturas, así como para soluciones de Sosa cáusticas y sal.
Aleación de 400 es una aleación de níquel-cobre con resistencia a la corrosión en una amplia variedad de medios de comunicación. La aleación se caracteriza por la resistencia general a la corrosión, buena soldabilidad y moderada a alta resistencia. La aleación se ha utilizado en una variedad de aplicaciones. Tiene una excelente resistencia al rápido flujo de agua salobre o agua de mar. Es particularmente resistente a los ácidos hidroclóricos e hidrofluóricos cuando se desairean. La aleación es un poco magnética a temperatura ambiente. La aleación se utiliza ampliamente en las industrias químicas, petróleo y Marina.


Consulta